Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Puerto Madryn: Operativo especial por el arribo simultáneo del Silver Whisper y el Marina
  • Deportan a un brasileño vinculado al PCC por el robo de camionetas 0 km en una concesionaria de Madryn
  • Irán exige a la ONU frenar la ofensiva conjunta de Israel y EE.UU.
  • A 100 días del Mundial: así formaría la Selección Argentina en el debut ante Argelia, con Messi y varias dudas
  • Chubut en alerta: Gremios advierten resistencia ante la reforma laboral
  • Comodoro 2026: Macharashvili encabeza una apertura de sesiones histórica con el regreso al recinto legislativo
  • Boca va con cambios ante Lanús: vuelve Paredes y el pibe Aranda pide titularidad tras su gran ingreso
  • Inflación de febrero: analistas prevén que se mantendrá cerca del 3%
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

    3 marzo, 2026

    Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

    3 marzo, 2026

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Comodoro 2026: Macharashvili encabeza una apertura de sesiones histórica con el regreso al recinto legislativo

    3 marzo, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Puerto Madryn: Operativo especial por el arribo simultáneo del Silver Whisper y el Marina

    3 marzo, 2026

    Deportan a un brasileño vinculado al PCC por el robo de camionetas 0 km en una concesionaria de Madryn

    3 marzo, 2026

    Irán exige a la ONU frenar la ofensiva conjunta de Israel y EE.UU.

    3 marzo, 2026

    A 100 días del Mundial: así formaría la Selección Argentina en el debut ante Argelia, con Messi y varias dudas

    3 marzo, 2026
  • Política

    Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

    3 marzo, 2026

    Explota el caso $LIBRA: encuentran borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis firmado antes del lanzamiento

    3 marzo, 2026

    Bombazo en la causa $LIBRA: hallan borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis en el celular de un asesor

    3 marzo, 2026

    Milei recibiría a Nahuel Gallo en Olivos: «En algún momento va a ocurrir la reunión», aseguran en el Gobierno

    3 marzo, 2026

    Milei y EE.UU. refuerzan su alianza tras la escalada en Medio Oriente

    3 marzo, 2026
  • Policiales

    Deportan a un brasileño vinculado al PCC por el robo de camionetas 0 km en una concesionaria de Madryn

    3 marzo, 2026

    Comodoro: atraparon a un joven de 30 años con pedido de captura

    3 marzo, 2026

    Violento asalto comando en Madryn: 40 minutos de terror en Solanas

    3 marzo, 2026

    Tragedia en Kilómetro 5: un hombre de 78 años murió en el incendio de su casa en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026

    Buscan a Shirley Abigail Espinoza: la adolescente de 15 años desaparecida en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026
  • Economía

    Inflación de febrero: analistas prevén que se mantendrá cerca del 3%

    3 marzo, 2026

    Alerta en los surtidores: YPF no descarta aumentar las naftas por la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Adiós a la segmentación: ENARGAS unifica subsidios de gas y elimina la tarifa social y las bonificaciones a entidades de bien público

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Dólar hoy: el blue abrió a $1.420, el oficial a $1.415 y el tarjeta supera los $1.839

    3 marzo, 2026
  • Nacionales

    Escándalo en la AFA: ARCA denunciará a la entidad por el uso de «facturas truchas» en obras del predio de Ezeiza

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»El «Dasnevismo» en caída libre en Comodoro Rivadavia.

El «Dasnevismo» en caída libre en Comodoro Rivadavia.

16 diciembre, 2014
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Vivas, precandidato a intendente del «Dasnevismo» con el aompañamiento del «Dragón» Angel Ferreira procesado por la toma del Yacimiento de cerro dragón.

Por dnucera El Comodorense



El otrora postulante en la interna radical, se enroló en el PICh y desde allí se firmaron convenios con Chubut Somos Todos por lo que está en condiciones de competir en las PASO bajo el ala del ex Gobernador. Su armado con Jerónimo García y la abducción de candidatos que se provocó en MUCHOS.
Fernando Vivas fue claro esta tarde sobre sus intenciones dentro del espectro político que lidera Mario Das Neves. Se siente cómodo contenido por el diputado provincial y por el hijo del actual diputado nacional, el concejal trelewense Pablo Das Neves.
Desde las filas del Partido Independiente del Chubut, Vivas se tiene fe. No comulga con la dirigencia local del dasnevismo y por eso se cobija en la valletana, a la sombra de García y con la cercanía de fuerzas de choque por éste conocidas: los ‘Dragones’ y el gremio de UCRA. “Estamos trabajando por la candidatura de Mario Das Neves”, tiró en diálogo con El Comodorense Radio porFM La Petrolera 89.3 MHz esta tarde.
Aclaró que la presencia de los ‘Dragones’ responde a su participación como agrupación política y no como sindicato, pero a los efectos prácticos, esto parece resultar lo mismo. Inclusive, se manifestó víctima de una supuesta persecución política luego de la última compulsa electoral.
Indicó que tiene mejor relación con los armadores dasnevistas del Valle que con los de Comodoro: “Con Jerónimo nos llevamos bien porque es un Loco de la Guerra”, dijo entre sonrisas cómplices.
Por otra parte, sobre las características que debe tener un candidato, remarcó que “Mario Das Neves lo dijo, el que quiera ser candidato en Comodoro, el que crea que esté en condiciones de hacerlo, que salga a la calle y lo demuestre”.
Finalmente sobre quiénes lo acompañarían en su proyecto, mencionó en la Agrupación Todos por Chubut quieren trabajar por Das Neves y por Mariano Arcioni, buscando culminar con la corrupción, y refiriéndose en tal sentido a ese sector liderado por Diego Chauqui y Andrés Vargas, el cual también integra el verborrágico vecinalista de barrio Máximo Abásolo, Roberto ‘El Loco’ Varela.
Los tres se separaron de Miguel ‘Cone’ Díaz y firmaron con su espacio este compromiso por la candidatura. Chauqui era el precandidato a la viceintendencia que tenía Martín Caro en su lista tentativa

Destacados
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Cristina anunció que 83 escuelas de Chubut recibirán fondos para reparaciones edilicias
Siguiente Post Dos derrotas para Das Neves

Noticias relacionadas

Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

3 marzo, 2026

Explota el caso $LIBRA: encuentran borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis firmado antes del lanzamiento

3 marzo, 2026

Bombazo en la causa $LIBRA: hallan borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis en el celular de un asesor

3 marzo, 2026

Milei recibiría a Nahuel Gallo en Olivos: «En algún momento va a ocurrir la reunión», aseguran en el Gobierno

3 marzo, 2026
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.