Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Unas 500 embarazadas en Chubut ya se vacunaron para proteger a sus bebés de la bronquiolitis
  • La Ruta del Sábado presenta a Aires del Sur en la peatonal Gazín
  • El Gobierno del Chubut y el Consejo de Bienestar Policial firmaron un acuerdo salarial tras la reunión en Rawson
  • Rawson: Riña y vidrios rotos en la Terminal terminan con detenidos
  • Coudet cruzó a Francescoli en su presentación: «Juré por cuatro pibes…» y desató risas en River
  • Fracasó la audiencia por el conflicto en Fate y sigue la conciliación obligatoria hasta el 11 de marzo
  • Nahuel Gallo brindará una conferencia de prensa para relatar su calvario tras permanecer más de un año encarcelado en Venezuela
  • Boca va a fondo: Lescano, López Muñoz y Villa, los tres candidatos para ocupar el cuarto cupo de refuerzos
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, marzo 4
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    La Ruta del Sábado presenta a Aires del Sur en la peatonal Gazín

    4 marzo, 2026

    El Municipio de Trelew depositará este jueves los haberes de febrero

    4 marzo, 2026

    Trelew instaló nueva cartelería en puntos estratégicos para fortalecer su corredor turístico

    4 marzo, 2026

    Pinturas, esculturas y fotografías serán las propuestas del Museo Municipal de Artes Visuales

    4 marzo, 2026

    Damián Biss inauguró las sesiones 2026 en Rawson: «Este es el resultado de un trabajo planificado»

    3 marzo, 2026

    Rawson: Germinal Pádel Club recibió a plantel profesional en pretemporada

    3 marzo, 2026

    Deporte y turismo: Playa Unión será escenario del primer acuatlón con más de 70 atletas

    3 marzo, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    El Bingo Municipal de Puerto Madryn abre del 6 al 8 de marzo con un pozo acumulado de 17.097.125 pesos

    4 marzo, 2026

    El Gobierno del Chubut realizará operativos para gestionar el BECh en barrios de Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    Puerto Madryn será sede del Foro PescAR: el futuro de la industria a debate

    4 marzo, 2026

    Golpe al narcotráfico en Puerto Madryn: cae un «kiosco» de drogas

    4 marzo, 2026

    Othar sobre YPF: “Las tierras deben pasar al Municipio para que sea Comodoro el que decida qué hacer con su propio territorio”

    4 marzo, 2026

    Comodoro Rivadavia vive la 88° Exposición Ganadera con entrada gratuita: Disfruta de folklore, payadores y juegos en familia del 5 al 8 de marzo en la Rural

    4 marzo, 2026

    Othar Macharashvili anunció la compra de 50 viviendas para damnificados del Cerro Hermitte en Comodoro

    4 marzo, 2026

    El tango consolida su crecimiento en Comodoro con una gala de cierre

    4 marzo, 2026

    Esquel se moviliza contra la megaminería, el uranio en Laguna Salada y la reforma de la Ley de Glaciares: «La fuerza que podemos hacer es en la calle»

    4 marzo, 2026

    Matías Taccetta respondió a las críticas de la oposición por su ausencia en el Concejo Deliberante de Esquel: «Es una pérdida de tiempo»

    4 marzo, 2026

    Esquel logró vender más de 385 mil kilos de materiales reciclables recuperados a través del GIRSU

    3 marzo, 2026

    La Escuela 713 de Esquel implementa bolsilleros para regular el uso de celulares en clase

    3 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Unas 500 embarazadas en Chubut ya se vacunaron para proteger a sus bebés de la bronquiolitis

    4 marzo, 2026

    La Ruta del Sábado presenta a Aires del Sur en la peatonal Gazín

    4 marzo, 2026

    El Gobierno del Chubut y el Consejo de Bienestar Policial firmaron un acuerdo salarial tras la reunión en Rawson

    4 marzo, 2026

    Rawson: Riña y vidrios rotos en la Terminal terminan con detenidos

    4 marzo, 2026
  • Política

    Ninguno se salva: Milei lidera ranking de imagen negativa, seguido por Bullrich, y Massa es el peor evaluado

    4 marzo, 2026

    Karina Milei gana la pulseada en Justicia: impuso a Viola y marginó a un hombre de Caputo

    4 marzo, 2026

    Cúneo Libarona se despidió de Justicia: «El Presidente entendió mis razones y la reunión fue cordial»

    4 marzo, 2026

    Martín Rappallini, titular de la UIA, pidió al presidente retomar el diálogo: «Queremos que vuelva ese Milei que valora al empresario»

    4 marzo, 2026

    Juan Bautista Mahiques tras ser designado ministro de Justicia de Argentina: «Sin jueces independientes no hay República, y sin reglas estables no hay desarrollo»

    4 marzo, 2026
  • Policiales

    Rawson: Riña y vidrios rotos en la Terminal terminan con detenidos

    4 marzo, 2026

    ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura

    4 marzo, 2026

    Comodoro: vecinos evitaron que usurparan la casa de una abuela con discapacidad

    4 marzo, 2026

    Misterio en Rawson: dos autos se incendiaron en menos de una hora y sospechan que fueron intencionales

    4 marzo, 2026

    Cayó banda de sextorsión que operaba desde una cárcel de Mendoza: un vecino de Cholila pagó $2 millones

    4 marzo, 2026
  • Economía

    El Gobierno extiende por dos años los derechos antidumping a las ruedas de acero chinas

    4 marzo, 2026

    ARCA da marcha atrás: monotributistas podrán reclamar recategorizaciones de oficio hasta el 16 de marzo

    4 marzo, 2026

    Martín Rappallini, titular de la UIA, pidió al presidente retomar el diálogo: «Queremos que vuelva ese Milei que valora al empresario»

    4 marzo, 2026

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este miércoles

    4 marzo, 2026

    Alarma social: ANSES dejó de pagar más de 211.000 asignaciones por hijo en el último año

    3 marzo, 2026
  • Nacionales

    Fracasó la audiencia por el conflicto en Fate y sigue la conciliación obligatoria hasta el 11 de marzo

    4 marzo, 2026

    Nahuel Gallo brindará una conferencia de prensa para relatar su calvario tras permanecer más de un año encarcelado en Venezuela

    4 marzo, 2026

    El Renaper aumentó los costos para tramitar el DNI y pasaporte desde el 6 de marzo

    4 marzo, 2026

    Nahuel Gallo rompe el silencio: el gendarme liberado dará conferencia de prensa junto a Bullrich y Monteoliva

    4 marzo, 2026

    Giro en la causa AMIA: desertores iraníes aportaron pruebas clave al fiscal Basso y el rompecabezas del caso estaría por completarse

    3 marzo, 2026
  • Patagonia

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»El hijo de Das Neves de campaña política en camionetas de lujo 4×4

El hijo de Das Neves de campaña política en camionetas de lujo 4×4

28 enero, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
De remera naranja con las manos en los bolsillos es el hijo del gobernador Das Neves
Mientras Das Neves quiere dar imagen de austero solicitando a legisladores que donen sus vehículos sin pedirle lo mismo a integrantes del ejecutivo su hijo hace campaña en varios vehículos de alta gama.
El gobernador dijo que “sé que hay unas camionetas hermosísimas que la gente desearía tenerlas, por eso esperamos un gesto de colaboración». Refiriéndose así a los diputados de la legislatura a los que le pide cosas que a sus hijos no le puede requerir por el alto costo de vida que llevan.
Su hijo Pablo Das Neves dejó en ridículo al gobernador ante el pedido a legisladores de que donen los vehículos que utiliza la cámara de diputados para recorrer la provincia ya que el mismo anda en varias hermosísimas camionetas Toyota hiluk 4×4 que podría donar a las brigadas contra incendios.
Pablo Das Neves el hijo de Gobernador público en su cuenta de twitter en 26 de enero de 2017 como hace proselitismo político, de fondo aparecen dos camionetas Toyota 4×4 en las que se movilizó junto con el Corrupto Delegado de Comodoro Rivadavia del IPV Daniel Carrizo a km 12 a hablar con tres personas y dos funcionarios. Carrizo es un viejo usurpador de tierras en Km 12 un ejemplo para el IPV.
Sería bueno que el hijo del Gobernador done esas camionetas para los brigadistas que combaten los incendios y que done de su sueldo ya que cobra 240.000 mil pesos por mes demasiado para lo que se lo ve trabajar.
Mario Das Neves sigue hablando y sigue quedando en rídiculo con su propia familia que vivió del Estado toda la vida, que no saben lo que es trabajar como ciudadanos independientes, utilizando toda su vida los bienes del Estado para pasear por Chubut con viáticos pagos, sueldos estatales y vacaciones en el exterior.
El Gobernador tendría que recordar que cuando llevó adelante el Curro Verde el mayor caso de corrupción en Chubut junto a las Coimas PAE, nunca se acordó de los brigadistas ya que era mejor que los bosques se prendan fuego para así ingresarlos a la especulación inmobiliaria y poder venderlos ilegalmente.
Ahora se quiere acordar de los brigadistas cuando en 12 años le pagó miserias y los tuvo en total abandono. 
Das Neves es sin dudas sinónimo de hipocresía y corrupción y lo demuestran a la perfección el accionar de sus hijos que son los mejores exponentes de la hipocresía del padre.
Columnista Destacados
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Tragedia en Madryn: tres ahogados en El Doradillo
Siguiente Post La austeridad de Marivi Das Neves, su secretaria cobró el 2016 horas cátedras y continúa cobrando tres sueldos

Noticias relacionadas

Othar sobre YPF: “Las tierras deben pasar al Municipio para que sea Comodoro el que decida qué hacer con su propio territorio”

4 marzo, 2026

Comodoro Rivadavia vive la 88° Exposición Ganadera con entrada gratuita: Disfruta de folklore, payadores y juegos en familia del 5 al 8 de marzo en la Rural

4 marzo, 2026

Ninguno se salva: Milei lidera ranking de imagen negativa, seguido por Bullrich, y Massa es el peor evaluado

4 marzo, 2026

Karina Milei gana la pulseada en Justicia: impuso a Viola y marginó a un hombre de Caputo

4 marzo, 2026
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
http://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.